Se hizo dificil conseguir para los Astros la ansiada victoria en el primero de dos encuentros contra los Marlins de Florida. Luego del descontrol mostrado por el abridor de Florida Anibal Sánchez, divorciado de la zona de strike de forma irreconciliable, con 6 boletos otorgados en 5 entradas de labor… Houston culminó dejando 13 hombres en base, contra 7 de los Marlins.
Wandy Rodríguez, en contraste, se mostró más eficiente que su contraparte, con 1 carrera, 3 boletos y 5 ponches en 6 episodios. Pero que esquiva fue para los Astros el conseguir una ventaja definitiva, la cual finalmente llegarìa en el final del noveno con sencillo impulsor de Morgan Ensberg, que marcó el score definitivo de 4-3.
Fue un buen juego de pelota, para nada aburrido y mantuvo muchos momentos de tensión con el cerrado marcador, pero no podemos negar que a veces irritaba la falta de capacidad productora de los siderales. Los Marlins soltaron la cuerda lo suficiente como para volverla a apretar, hasta que ya no se pudo más en el noveno, cuando los Astros llenaron las bases.
Ahora mañana es el segundo y último de esta mini-serie. Vamos a ver que ocurre.
I took French.
http://statisticianmagician.mlblogs.com/
Trés bien!