Un instante de color

Hoy se vio una situación que ultimamente ha estado escasa en el Parque Minute Maid. Tan alegre como necesaria, que podría ser hasta revitalizadora.

Hunter Pence, con un doblete que dejó en el terreno a los Rojos de Cincinnati y que significó para los Astros evitar la barrida ante el equipo rival en la División Central de la Liga Nacional, marcó un momento que aunque breve, dio la impresión que quizás, dentro de todo, el panorama no tiene por qué ser tan negro como muchos lo pintan.

No queremos con esto decir que de ahora en adelante, todo tomará un color de rosa, y que los Astros ahora se montarán en un tren desenfrenado de victorias. Pero hay dos cosas que pueden concluirse del momento vivido en la tarde de este miércoles.

El primero, los Astros se dan cuenta viviendo en carne propia que tienen la capacidad de voltear un juego, así sea en el último momento, algo que les ha sido sumamente esquivo en los últimos encuentros. El segundo, que darle una rendija a uno de los peloteros más agresivos y constantes de los últimos años siempre será una mala apuesta.

En un momento en el cual parecieran ocurrir tantas cosas que influirán en el destino de esta franquicia y aún no sabemos como, siempre será agradable ver la alegría que ocurre después de un triunfo, y sobre todo uno tan sufrido y al cual costó tanto llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: