Cabalgando de nuevo

342xsectionmain_2
Lo de Carlos Lee no es cuento: el panameño está bateando para .340 y ayer se fue de 4-3, incluyendo un soberbio cuadrangular que aún deja a los Marlins de Florida pidiendo oxígeno después de la victoria de anoche 6-1, lo cual marcó la primera barrida (corta, pero barrida al fin) que propinan los Astros en el Parque Minute Maid.

Igualmente, fue de nuevo una salida de calidad para Roy Oswalt, al mantenerse en la lomita por espacio de 6.1 innings admitiendo apenas una carrera (temprano sacudón con cuadrangular de Hanley Ramírez en el primer episodio), abanicando a 7. Un tremendo contraste con el desfile que Fredi González se vio obligado a escenificar en la lomita, con Sergio Mitre (por apenas un tercio), Kevin Gregg (quien fallara en su chance para convertirse en el cerrador de los Marlins), Jorge Julio (la víctima de Lee), Taylor Tankersley y Henry Owens.

Julio necesita tener confianza, así lo dice González, quien lo seguirá colocando para que su temple mejore. Pues bueno, deberá olvidar este momento en el que El Caballo trotó las bases del Minute Maid.

Una nota antes de irme: Feliz aniversario, MLBlogs! Ya son dos años de opiniones diversas y entretenidas de todas las personas que forman parte de este maravilloso espectáculo: miembros del Salón de la Fama, peloteros activos, ejecutivos, escritores y fanáticos como ustedes y nosotros. A Mark y Jake de MLBAM la mejor de las suertes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s