Una nueva era

Después de innumerables rumores, especulaciones, dimes y diretes, finalmente se anunció algo que se esperaba por un buen tiempo: los Astros de Houston están en proceso de cambiar de dueño.

Luego de casi 19 años en los cuales Drayton McLane ha llevado al equipo desde el Astrodome hasta el Parque Minute Maid, a los años de mayor éxito en la historia de la franquicia hasta su primera y hasta ahora única aparición en la Serie Mundial, ahora le tocará al empresario Jim Crane, quien ha hecho su fortuna en las industrias aeronáutica y petrolera, llevar las riendas del equipo.

Crane, quien toda su vida ha sido fanático de los Astros, después de varios intentos fallidos, puede ahora alzarse con uno de los trofeos más anhelados por él durante toda su existencia, incluso en sus años como pelotero activo a nivel universitario, cuando soñaba vestir el uniforme arcoiris.

¿Vendrán cambios? Seguramente. Aunque Crane ha asegurado que no viene con intenciones de efectuar despidos masivos, siempre habrán movimientos a nivel de la cima. Tocará a Crane decidir si desea continuar con los actuales directivos, el caso de Ed Wade y la Presidenta de Negocios Pam Gardner.

En muchos aspectos, el trabajo hecho por la Gerencia McLane pasará con honores la evaluación; pero hay otros en los cuales estamos seguros que la renovación es inminente y necesaria. Corresponderá a los fanáticos, definitivos jueces, dar el veredicto.

Mientras tanto, se espera la aprobación por parte de la Oficina del Comisionado para así comenzar a hacer los respectivos anuncios y ver la filosofía que esta organización, actualmente en una especie de encrucijada entre una generación y otra, adoptará en los años por venir. Por lo menos, ya Wade ha anunciado que de aprobarse la venta rápidamente, habrán cambios en cuanto a la forma como los Astros asumen los días finales de cambios, el llamado trade deadline.

Comienza una nueva era, y seremos espectadores de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: