Una buena y una mala

Las noticias provenientes de los Astros de Houston, en esta ocasión, parecen ir en pares: una agradable y la otra no tanto.

Hoy los siderales activaron al muy versátil infielder Jeff Keppinger, quien le da mayores opciones al equipo comandado por Brad Mills. El toletero tenía porcentaje de embase de .323 sin extrabases en el tiempo que ha estado con el equipo grande.

De todos modos, esto más que todo parecía ser un producto de la poca frecuencia con la que Keppinger podía ver tiempo de juego; lo cual distó mucho del septiembre 2010 que tuvo con la escuadra sideral.

La mala nueva proviene de la colisión en el plato que sufrió el careta venezolano Humberto Quintero, quien tuvo que ser asistido para salir del terreno de uego. Un choque con el antesalista de los Diamondbacks de Arizona Ryan Robert fue el causante de un fuerte dolor y que provocó la intervención de los médicos. Habrá que esperar los resultados de los distintos exámenes que seguramente se le practicarán al nativo de Maracaibo.

Y antes de irnos, recordarán que Wandy Rodríguez no estará haciendo su apertura pautada para el sábado. Una incomodidad en su codo izquierdo también ameritará una resonancia magnética a título preventivo, y mientras tanto Bud Norris tendrá la responsabilidad el sábado mientras que el domingo será el turno de J.A. Happ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: