Sin pausas

Capta65efadb8e454c3a93449eed013d5924diamNo se puede decir que la Gerencia de los Astros de Houston se ha quedado tranquila en los últimos días. Están trabajando con los teléfonos incesantemente. Scouts de los Orioles de Baltimore han estado evaluando peloteros en Houston este último par de días. Pero aún no se puede decir que haya algo definitivo, así que habrá que esperar y ver que ocurre.

Si los Astros se hacen de los servicios de Miguel Tejada esto obviamente mejoraría sustancialmente la ofensiva. Ahora, ¿qué estará pidiendo Baltimore a cambio? Es mucho lo que se especula, y se habla de cualquier pelotero, sea el prospecto Jason Hirsh, o Chris Burke. Quién sabe. Es difícil para Tim Purpura, hombre formado en las filas del desarrollo de peloteros, y quien ve la imagen del equipo a largo plazo, deshacerse de una de sus piezas.

Igualmente, ayer sorprendió un poco la llegada nuevamente de Chris Sampson al equipo grande, mientras que Taylor Buchholz fue enviado a Round Rock junto con Morgan Ensberg, quien irá a rehabilitación. Buchholz, al igual que Wandy Rodríguez, debe mantenerse en un programa como abridor, y es cierto que su promedio de carreras limpias permitidas ha subido constantemente. Sampson dejó una buena impresión en su corta estadía con el equipo grande, lo cual se ve recompensado con este retorno.

Y los Astros tampoco se han quedado quietos dentro del campo. Roy Oswalt lanzó ocho entradas de manera excelente, para que los espaciales se impusieran a los Diamondbacks 4-1. Willy Taveras impulsó par de carreras con un triple y Craig Biggio soltó cuadrangular. Por supuesto que la gran noticia fue la soberbia actuación monticular de Oswalt.

Estos son los días en los cuales los fanáticos hacen sus especulaciones sobre quien se va y quien queda. Lo único que sabemos es que al menos los altos rangos de la organización no dan esta temporada como perdida aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s