Captf9565d7dcebe4a04ad10729653abc3f9diamAyer los Astros volvieron a caer, esta vez en extrainnings, ante los Diamondbacks de Arizona 8-7 en el Parque Minute Maid. Andy Pettitte, en una salida como relevista, tomó la derrota y como es usual en él, fue duro en sus comentarios hacia sí mismo.

El caso fue que, a pesar de la derrota, los Astros batearon; especialmente Luke Scott, quien se convirtió en el primer novato espacial en batear la escalera, impulsando cinco anotaciones.

Muchos de los asistentes se sorprendieron, quizá no sabiendo que Scott fue capaz, en la exigente Liga de Invierno venezolana, de tener la mejor temporada de pelotero importado alguno en más de 20 años. En Venezuela, hasta principios de los años 80, los equipos se daban el lujo de traer peloteros experimentados en las Mayores, aprovechando la bonanza y estabilidad económica que disfrutaba el país suramericano.

Todo ello hasta que la burbuja explotó, lo cual fue positivo ya que se convirtió en fundamental para el crecimiento del pelotero venezolano; la importación es más que todo de novatos de Doble y Triple A. Scott tuvo una temporada tan descomunal que donó algunos de sus implementos al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano ubicado en Valencia, la misma ciudad de su equipo, el Magallanes.

En un momento en el cual no sabemos si por fin olvidarnos de cualquier aspiración para este año, o por el contrario seguir empujando hacia una posible clasificación, lo hecho por Luke anoche reafirma nuestra creencia que este equipo va en el camino correcto, aun a pesar de alguna desviación que pueda ocurrir este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s