La madurez de Norris

Bud NorrisSabemos que este año no va a ser fácil para los fanáticos de los Astros de Houston. Ya de eso hemos hablado bastante, pero esta vez quisiéramos enfocarnos en algo que nos complace mucho ver. Recordamos como hace un par de años veíamos a un lanzador muy joven y a la vez muy talentoso, de nombre Bud Norris. Todos nos hablaban de su recta humeante, y al igual nos advertían de lo peligroso que podía ser el que se convirtiera en un mero “tirador de piedras” y no desarrollase un repertorio.

Adelantamos la película hasta hoy. Ha sido duro para el propio Norris y para quienes han estado a su lado: primero vemos una slider que funcionó a las mil maravillas. Pudo lanzar un gran encuentro contra una de las ofensivas más notables del Viejo Circuito, como son los Cerveceros de Milwaukee. Fueron un total de siete entradas y dos tercios en los cuales abanicó a 11 y pudo hacerse con el triunfo.

Dos factores: esa slider que está caminando de mil maravillas y la conducción que hace Humberto Quintero de sus lanzamientos, lo cual responde con creces el por qué mantiene su rol de careta titular y presencia veterana dentro del clubhouse.

Así las cosas, Norris es actualmente líder del equipo en ponches (43) y entradas lanzadas (38.2) además de una excelente efectividad para un abridor (3.03) y ahora marca de 2-1. Nada mal para un joven que un par de temporadas atrás aún no parecía dominar bien su recta. Norris puede ser una de las llaves que abra un momento más promisor y radiante para los siderales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: