Se siguen moviendo

Capt3b0585f6e840452c82d8eb004f2b6a4eredsPor fin puedo ilustrar este blog con la imagen de un Astro conectando la bola y soltando una sólida linea. Dios, ya casi que los extrañaba. No vean muy fijamente, pero los Astros han ganado su primera serie en no se cuanto tiempo ya, despidiéndose de un fatídico abril, y ahora entrando a mayo con una pequeña racha de dos triunfos.

Ayer, todo dependió de la muy sólida actuación de Roy Oswalt (cuando no), manteniendo su dominio sobre Cincinnati, admitiendo una carrera en ocho innings. Hoy, dependieron de los dobletes impulsores para poder anotar y así vencer a los Rojos con final de 7-5. Con tubeyes fueron capaces de remontar el marcador que un pestañeo de Chad Qualls volvió a favor de Cincinnati luego que los Astros habían dominado el encuentro.

Hay cosas que notar de estos juegos: Hunter Pence sigue bateando, hoy se fue de 4-1. Carlos Lee parece despertar del letargo que lo sumía en la inercia ofensiva, remolcando 2 anotaciones. Si bien Lance Berkman está tratando de salir de su slump propio, al menos no lo está haciendo a costa de mancillar las aspiraciones de su equipo: fue lo suficientemente paciente y logró negociar 3 boletos.

Hay movimientos: Morgan Ensberg no está como abridor, se trajo a Pence, Mark Loretta y Mike Lamb siguen como recurrentes en el lineup. Hay cambios en las posiciones del orden. De esos movimientos, cosas buenas tendrán que salir tarde o temprano. Ya hemos visto un asomo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s