Captbceff604a5b542849dd9804368fa39bfbrewNo es para menos. Hunter Pence ha sido objeto de un ansiado ascenso a las Grandes Ligas y ahora muchos de los ojos de los fanáticos de los Astros están en él. Y con muy buena razón.
Y el chico no ha decepcionado hasta ahora. El sábado fue un llenazo en el Parque Minute Maid, y conectó su primer imparable en las Mayores, bateando de 3-1. El domingo, se fue de 4-2.

Pero uno solo no hace montañas. Y los Astros necesitan de mucho bateo para poder evitar cosas como las que están ocurriendo, como que Woody Williams, a pesar de mostrar una salida solvente, con 5 hits y 3 carreras permitidas en 6 episodios de actuación, aún no pueda mostrar su primera victoria de la campaña. Roy Oswalt ha tenido más de una salida de calidad sin poder capitalizar resultados por la sequía ofensiva de sus compañeros.

En la derrota de hoy domingo ante Milwaukee por final de 3-1 (la única carrera fue cortesía de cuadrangular de Mike Lamb quien entró como emergente), los Astros dejaron 13 hombres en espera de remolque.

Así que, no sabemos aún cuales son los verdaderos Astros del 2007. O los que dispararon la bicoca de 13 imparables y 10 carreras contra Milwaukee, o estos de hoy, que la tenían muy dificil tratando que sus corredores avanzaran y siquiera se pusieran más cerca del home.

Traer a Pence es un bienvenido primer paso, pero no el único. Amanecerá y veremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s