Gracias

Isgeayp37151206222042photo00Hay momentos para los cuales uno se prepara mentalmente desde hace tiempo, pero de nada sirve. Cuando uno se enfrenta a una situación tan emotiva como el retiro de Jeff Bagwell, de repente, todas las palabras que uno prepara no son suficientes.
No basta agradecer la clase, respeto a los fanáticos y la forma tan gallarda con la que se desenvolvió dentro y fuera del terreno. Es el ver como un pelotero, en estos tiempos de agencia libre y contratos multimillonarios, tiene la capacidad suficiente para mantenerse en un solo equipo durante toda su carrera, y convertirse en símbolo de la misma.
Sin duda, Jeff Bagwell es uno de los grandes. En cinco años, no deberíamos discutir mucho si tiene o no méritos para entrar en el Salón de la Fama. Claro que los tiene. Mientras tanto, nos contentamos en saber que se mantendrá en un rol activo dentro de la organización.
Y no podría ser para menos. Siempre su imagen estará ligada a la de este equipo. Y no podemos sino agradecerle el haberse convertido en un gran ejemplo que sirve a todos de muestra que sí se pueden hacer las cosas con trabajo duro, tesón y con clase.
Mil gracias, Jeff.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s