Unas de cal y otras de arena
A cuatro juegos del comodín, y pareciera estar tan lejos.
Los Astros no han hecho nada fácil el ver esta lucha por algo que hasta hace poco, pareciera inalcanzable. Pero al menos, en esta serie contra los Cardenales de San Luis, hemos visto como las fallas mas persistentes que hay en el equipo se mantienen: tanto el pitcheo errático, especialmente cuando se trata de los últimos tramos del encuentro, como el escaso poder ofensivo.
Taylor Buchholz regresó de las Ligas Menores, y fue literalmente apaleado. Brad Lidge recibió una nueva (e indeseable) visita del fantasma de Albert Pujols. Todo parecía indicar que la barrida estaba servida.
Pero nuevamente los puntos positivos que también han acompañado a los siderales salieron a flote: Roy Oswalt y una consistencia que no cansa de asombrarnos, y el poder de Lance Berkman, quien soltó su jonrón 40 de la campaña, siendo esta la sexta ocasión en la historia de la franquicia que un pelotero llega a tal marca (Jeff Bagwell lo ha hecho en 1997, 1999 y 2000; Richard Hidalgo también en el 2000).
Berkman se merece todos los reconocimientos posibles, al menos en nuestra humilde opinión. Ha llevado la carga más pesada en todo el roster, y la ha sabido llevar de forma impresionante. Eso es lo que distingue a los líderes del montón.
Y Lance Berkman es todo un líder. Y Roy Oswalt no se quedará atrás en esa categoría, en un futuro no muy lejano.
I’m too tired to respond in Spanish.
Albert Pujols can really ruin a pitcher’s day. I am so glad he is in the National League, since the Red Sox pitching staff is decimated as is.
Congrats Lance Berkman.
-A
http://catchingredsox.mlblogs.com