Pasen la escoba
Algunas veces uno recibe malas noticias como la de Brandon Backe y el hecho que deberá someterse a la cirugía Tommy John, y uno no puede sino imaginarse como hubiera sido si los Astros lo hubiesen tenido al ciento por ciento de sus condiciones en esta temporada de tantos altibajos. Backe ha sido una de las mayores esperanzas de Houston y espero que esto no finalice luego de su estadía fuera de los estadios por al menos un año completo. Le deseamos lo mejor.
Y hablando de rachas, no quiero decirlo, pero tampoco puedo evitarlo. Así que lo replantearé de esta forma: dos barridas seguidas, en esta ocasión fue contra los Cerveceros. Esta noche se jugó como tenía que haberse hecho durante todo el año: una buena salida de Pettitte, con 2 carreras admitidas en 7 episodios, dobletes de Ausmus y Taveras, y un jonrón de dos carreras de Craig Biggio, su número 18 del año, para un resultado final 5-3 a favor de los Astros.
Siempre es bueno barrer, amigos… Sin embargo, viene una fuerte prueba para saber si esta racha es de verdad o no. Sí, vamos a encontrarnos con los Mets una vez más, y probablemente este viernes los siderales se enfrentarán a Tom Glavine. Nos vemos ahí. (No se preocupen, fanáticos de los Astros. No lo voy a mencionar. Saben de quien hablo)