De todo y para todos

R1293084132No importa su preferencia. Si usted habla español, los Astros tienen una forma de comunicarse con usted
por todos los medios, bien sea impreso, a través de la televisión y la radio o por Internet.

Ayer, en una rueda de prensa llevada a cabo en el Parque Minute Maid, la vicepresidenta de Desarrollo de Mercado de los Astros, Rosi Hernández, junto a varios invitados de honor, como el miembro del Salón de la Fama Juan Marichal, el Presidente del Salón de la Fama del Béisbol Dale Petroskey y el Funcionario de Operaciones Principal de Citgo, Frank Gygax; y el coach de primera base de los Astros José "Cheo" Cruz, dio a conocer toda una serie de iniciativas interesantes para la población hispana.

En un post anterior les contamos del nuevo diseño de nuestro sitio Web astrosdehouston.com, el cual, valga decir, es uno de los pioneros en todas las Grandes Ligas y en todo el deporte profesional estadounidense, desde su lanzamiento en marzo de 2000.

Seis años después, astrosdehouston.com se redimensiona y ahora incluye un mundo de informacion y nuevas secciones, como noticias, columnistas, videos, antesalas a los encuentros y blogs, tales como el que usted lee. Además le permitirá conocer información sobre el Parque Minute Maid, y como adquirir boletos para asistir a cualquiera de los emocionantes juegos de los Astros.

Asimismo, a través de este sitio Web podrá inscribirse para recibir el boletín Crónicas En Línea, que le permitirá tener a su disposición noticias y promociones especiales directamente a su correo electrónico. No hay forma más facil y rápida de mantenerse enterado de lo que los Astros preparan constantemente para sus fanáticos.

Cronicas2
Otra alternativa de comunicación es la revista Crónicas de los Astros, la cual sirve de programa oficial totalmente en lengua hispana. Son 36 páginas a todo color, con artículos originales y gran cantidad de ilustraciones, además de una práctica hoja de anotación, la cual es una forma estupenda de conocer y disfrutar mejor el béisbol, que le invitamos a practicar y transmitir a los suyos. Todo gratis (Sí, como usted lo lee). No necesariamente tiene que estar en el Parque Minute Maid para conseguir Crónicas de los Astros. Usted la puede recibir en los días de la primera serie de cada mes encartada en el diario Rumbo de Houston, sin costo adicional.

Los Astros también han estado presentes hablando nuestro idioma en los medios radioeléctricos desde sus inicios en 1962 cuando la franquicia era conocida como los Colt .45. Pues hoy, la transmisión radial de los Astros llega a todo Houston a través de La Tremenda 1010 AM de la cadena Univision, en las voces de Francisco Ernesto Ruiz y el ex-careta de los Astros Alex Treviño  Ambos cuentan con una amplísima experiencia al micrófono, con 14 y 11 años respectivamente.

Estas transmisiones son de excelente calidad, y no tienen nada que envidiarle a cualquier circuito radial de las Grandes Ligas, en inglés o en español. Si usted es fanático de los Astros y no está en Houston, no hay problema: todas las transmisiones están disponibles en Internet a través del servicio Gameday Audio de MLB.com. Tiene un precio muy razonable y además puede escucharlos cuando quiera, ya que todos los encuentros son archivados.

Además de la radio, el equipo de Houston incursiona en la presentación de programas televisivos en español  con la nueva serie Contacto con los Astros. Cada mes, todos los fanáticos en Texas podrán disfrutar de entrevistas con los jugadores, entrenadores y ejecutivos del equipo; reseñas de los encuentros, antesalas de las series y momentos especiales en la historia de la escuadra sideral, presentados por Alex Parra, Enrique Vásquez y Adrián Chavarrìa. Fox Sports Net Houston transmitirá el programa a partir del 30 de abril, y no es necesario dominar el castellano para disfrutarlo plenamente: el mismo tendrá subtítulos en español e inglés, dependiendo de la circunstancia.

Y como siempre, habrá montones de eventos especiales en el Parque Minute Maid para celebrar nuestra herencia hispana y la inmensa contribución que nuestros peloteros han hecho en el mundo de la pelota. Clínicas bilingues, la serie de conciertos latinos Fiestas in the Park y el fin de semana de la Hispanidad en Septiembre son algunos de ellos.

Además, en estos días ha hecho parada en Minute Maid la exposición Baseball! ¡Béisbol!, presentada por el Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol de Cooperstown y patrocinada nacionalmente por Citgo. Son 26 pies, 10 paneles y más de 40 imagenes alusivas al deporte de los diamantes y la cultura latina. Es una oportunidad imperdible para conocer aún mejor como el béisbol ha traspasado las fronteras de los Estados Unidos y es poco menos que una forma de vida en los países del Caribe.

En resumen, si usted se comunica en la lengua de Cervantes, los Astros tiene para usted muchas opciones para que usted siga las incidencias de su equipo, en una gran variedad de medios con el fin de darle a nuestra comunidad el trato y el servicio que se merecen. Todos ellos son para usted, disfrútelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: