Una nueva temporada en Venezuela
La asistencia al estadio Alfonso ?Chico? Carrasquel fue buena, más no un lleno total. Quizá el encuentro entre Venezuela y Argentina, en el cual la selección nacional tenía cifradas altas esperanzas luego de una histórica victoria ante Ecuador, fue el disuasivo que mantuvo a mucha gente en sus casas.
Pero ello no impidió que se viviera buen ambiente de béisbol en Puerto la Cruz, la oriental ciudad que alberga a los Caribes de Anzoátegui. Encontrarse con viejos amigos que sólo se ven tres meses al año, el ver el campo listo. Aún más si consideramos que Puerto la Cruz estuvo a punto de quedarse sin pelota debido a un conflicto entre los accionistas del equipo, el cual se resolvió a días de comenzar la temporada.
Carlos Zambrano estuvo dispuesto a recibir a los periodistas. Aunque se uniformó sólamente para lanzar la primera bola, el pitcher de los Cachorros de Chicago respondió las preguntas sobre su campaña en la ciudad de los vientos, una posible candidatura al Cy Young y afirmó ser incrédulo ante la llamada ?Maldición de la Cabra?.
A un lado nos encontramos con Luke Scott, quien estaba en el dugout de su equipo Magallanes. Respondió nuestras preguntas, y aunque no estaba en el roster del día, espera posar pie en el terreno y contribuir. Hablando en perfecto español, se afirmó expectante a las decisiones del nuevo Gerente General Ed Wade y, firme a su creencia, colocó todo en manos del Señor. Tiene muchas ansias de jugar en un país que lo albergó y le dio apoyo luego de su descomunal actuación con el Magallanes dos años atrás.
la pregunta que resta es si la bella esposa de Luke Scott estaba en el estadio?
saludos