Decisiones

Capta1ec5af99bb249c6a66ead8ebbed4511astr_1 No es fácil ser el manager de un equipo de Grandes Ligas. Eso lo sabe muy bien Phil Garner. Cuando el tiempo apremia y es escaso, se deben tomar las decisiones correctas sin temblar el pulso.

Ya era cada vez más dificl tener paciencia con Ezequiel Astacio, un lanzador con talento, sin duda. Pero que no terminaba de dar los resultados esperados. Por eso se puso en waivers, y los Texas Rangers lo tomaron por esta vía.

Claro que Astacio no era ni por asomo un fuerte candidato a hacer la rotación. Por eso la lucha quedaba entre Wandy Rodríguez y Fernando Nieve, y al parecer, por las últimas muestras que hemos visto por parte de Brian Moehler, Nieve sería quien en definitiva podría quedarse con el último puesto en la rotación.

Nuestra sospecha de que Chris Sampson sería considerado para el relevo largo no son infundadas, y cada vez luce más apto para el rol. Y en cuanto a los abridores más establecidos, Woody Williams le está costando un poco más poner el brazo en forma.

¿Funcionaría el experimento de poner a Morgan Ensberg como segundo bate? Al menos le quitaría un poco de presión al no estar ya en puestos más cruciales de la alineación, y ha demostrado en sus buenos momentos capacidad chocadora. Ojalá funcione, y si no, no nos culpen por haber perdido nuestra paciencia con él.

Otra cosa: lamentamos que Richard Hidalgo no haya podido capitalizar con la oportunidad que se le presentó en este spring training. Nadie puede decir que no hizo su mejor esfuerzo. La verdad se merecía este chance; y que triste que no tuvo los buenos resultados que se querían.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s