Notas sueltas
El caso Jason Lane parece tener una conclusión que muchos también se imaginaban: Que el norteamericano pueda no terminar jugando con ningún equipo en la Liga Venezolana.
Los Leones del Caracas pierden interés en él ya que solo lo podrían tener disponible para el mes de diciembre, y ellos gustarían de contar con sus servicios en un mayor periodo de tiempo. Los Navegantes del Magallanes piensan que al contar con un mayor abanico de opciones para escoger entre toleteros importados, no es necesario seguir buscando a Lane.
El Magallanes tiene otra pieza de Houston en la mira: Luke Scott, quien puede jugar o no en el país, estaría tomando una decisión pronto; y esperan ver si su lesión en la rodilla ha cedido terreno.
Mientras tanto, el Caracas muestra su descontento por las actitudes tomadas por la Gerencia en los casos de Lane y Juan Carlos Gutiérrez. Por último, y no por ello menos importante, Fernando Nieve ha sido anunciado por Caribes de Anzoátegui para empezar a lanzar en cualidad de abridor la próxima semana.
Un jugador de los Astros que está causando impacto a favor de su equipo local, las Aguilas del Zulia, es el receptor Humberto Quintero. Zulia, que ha sorprendido a propios y extraños con su buen desempeño en la División Occidental, tiene en Quintero a uno de sus puntales ofensivos, bateando promedio de .356, producto de 29 imparables en 81 turnos, incluyendo 4 cuadrangulares y 16 remolcadas.