Capt_b0987787f1634846a88c2df8caa20f10_brSe siente extraño decirlo, ¿no? Pero asi fue esta noche. El campocorto de los Astros, mejor conocido por su guante que por su bate, y por ello injustamente echado a un lado en las votaciones para el Juego de Estrellas, se ha dejado de cuentos y está viviendo un Junio encendido.
Son ya dos las ocasiones en las cuales ha empatado su récord personal de tres hits en un partido este mes; la primera el pasado 17 contra Kansas City y ahora esta noche, yéndose de 4-3 con 2 remolcadas, siendo la clave detrás de la victoria de los Astros sobre los Mellizos de Minnesota 5-3. Los Astros han ganado 10 de sus últimos 14 encuentros.

Después de un juego totalmente prescindible en el cual los siderales perdieron gracias a cuadrangular decisivo de Justin Morneau en extrainnings (y con él los descalabros de los lanzadores de Houston en la segunda mitad del partido); los bates de Everett y Jason Lane, marcaron la diferencia en un octavo inning productor de par de anotaciones, que sirvieron a los Astros para asegurar la victoria.

Lo que está haciendo Everett en este junio no tiene comparación: bateando de hit en ocho de sus últimos nueve encuentros, y manteniendo promedio para el mes de .354. Y aún lo siguen ignorando. Así es la vida.

Capt45d47dbf7426432ba16bcb0478675427twin
No sólo lo hecho por el paracorto nos llamó la atención hoy. Wandy Rodríguez estuvo solvente en 6.2 episodios, y el bullpen no pudo portarse mejor. ¿Se dieron cuenta lo eléctrico de la audiencia en el Minute Maid ante los envíos de Brad Lidge, quien hoy sacó el noveno inning por la vía rápida y trío de ponches? No quiero hacerme ilusiones, sólo que se sintió muy bien el ver, así sea por una ocasión (esperemos que no) al Lidge de siempre, aquel cerrador que no creía en nadie.

Menos mal que es con una victoria así, y no con una desabrida derrota como la de ayer, que se monta el ambiente en el Minute Maid para el regreso de Roger Clemens.

Y con el regreso de Clemens, Fernando Nieve pasa al bullpen. La decisión de Phil Garner se debe a que Nieve ha demostrado estar bien aclimatado para la labor de relevista intermedio. Así trabajó durante el Spring Training en unas cuantas ocasiones e igualmente fue su rol en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s