Venganza de los ex Astros

Captbd7a8dd863d743949f0905b3d9ba5e2eroya_1John Buck disparó un jonrón. Brandon Duckworth admitió apenas dos carreras en 6.2 innings. ¿Qué pasó aquí?

Ambos, ex miembros de la organización de los Astros, fueron una parte fundamental de la victoria de los Reales de Kansas City ante Houston por score de 7-4. A los esfuerzos de los ex siderales se unieron cuadrangulares de Reggie Sanders y Doug Mientkewicz, el último productor de dos carreras en el noveno episodio para dar la diferencia definitiva.

Andy Pettitte estuvo en pie por espacio de siete innings, admitiendo cuatro carreras y seis imparables. El encuentro se mantuvo 1-0 a favor de los Astros desde el quinto capítulo, gracias a un jonrón en solitario de Preston Wilson; hasta el sexto, cuando Kansas City se desató con un rally de cuatro anotaciones.

Houston empató las acciones en el séptimo; Chris Burke mantuvo su ritmo encendido bateando de 4-3 con una remolcada, incluyendo la carrera que igualó la pizarra; pero la carreta se descarriló en el sexto, con los jonrones de Buck y Reggie Sanders; y Mientkewicz pondría el punto decisivo del encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s