Este le pertenece a Harang

Andy Pettitte no da pie con bola. El estelar lanzador de los Astros ha tenido un inicio digno del olvido, con registro de 1 victoria y 4 reveses. La última de estas derrotas vino el sábadoCaptcsb10104292004astros_reds_baseball_c, marcando la segunda caída consecutiva de los siderales, contra unos Rojos de Cincinnati encendidos de forma sorprendente, y dando todos los indicios que están dispuestos a pisarle los talones a Astros y Cardenales por el liderato de la División Central.

Mientras Pettitte tambaleaba (6 CP, 11 H, 5.0 IP), Aaron Harang silenció a los bates espaciales, (3 carreras y 7 ponches en 7.2 innings) mereciéndose al final de su salida una ovación de pie por parte de los 24.873 asistentes al Great American Ballpark.

¿Qué ha ocurrido en estos dos encuentros en la carretera? Han dejado 16 hombres esperando remolque en total, y aparte de un raro traspié de Roy Oswalt (su primera derrota ante los Rojos desde 2001), se une la mala suerte del estelar Pettitte. Hoy además se une la ausencia de conexiones oportunas gracias a la maestría desplegada por Harang.
Captcsb10204292010astros_reds_baseball_c

Esto lamentablemente representa la primera serie que conceden los Astros a un oponente este año, vamos a ver si se puede retomar la buena onda vivida hasta hace 48 horas atrás, justo cuando esta semana se verán las caras con los Cardenales de San Luis en una miniserie de dos enfrentamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s